Sobre Nosotros

El enfisema pulmonar es una enfermedad que ataca los pulmones, en primera instancia, luego todo el sistema respiratorio y poco a poco va causando fallas por todo el organismo, en especial por cuestiones cardíacas. Por otro lado, es una enfermedad progresiva que avanza lentamente y no tiene una cura específica hasta el momento, por lo cual es indispensable que las personas tomen conciencia de sus hábitos y estilo de vida que podrían estar afectándoles y favoreciendo la aparición del enfisema pulmonar, que en especial es causado por el tabaquismo o consumo de cigarrillo.

En este sitio, se ofrecen datos e información útil para que las personas puedan conocer el enfisema pulmonar como una enfermedad que puede ser prevenida si es descubierta a tiempo, y llevar un tratamiento adecuado. Sin embargo, se debe estar consciente de cuáles son las causas de esta enfermedad, así como los signos y síntomas que pueden aparecer y que se agravan con el tiempo. Aquí se ofrece una guía sobre estos temas para permitir una adecuada prevención. Si se presentan algunos síntomas de los que se mencionan, no se debe dudar en acudir a un médico competente para asistir en el tratamiento y adoptar buenas prácticas que aminoren los avances del enfisema pulmonar.

Al ser una enfermedad progresiva, se ha llegado a la conclusión de que esta es una dolencia que no puede retroceder, pero la calidad de vida del paciente mejorará mucho si atiende a los consejos que se le den y sea constante en su tratamiento para mejorar su estilo de vida, prácticas alimenticias, actividad física y medicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Buscar aquí …